Apps que te ayudan a aprender a conducir desde casa

Apps que te ayudan a aprender a conducir desde casa

Aprender a conducir puede convertirse en un gran reto para muchas personas, los planes de diversas personas se vieron atrasados debido a la pandemia, quienes deseaban asistir a una autoescuela o practicar la conducción por sí mismo, debieron posponer sus planes.

Y aunque la fase 3 de la desescalada está en proceso y ya hay un poco más de libertades para la conducción, hay personas que aun debido a su ajetreada vida, no pueden ir de inmediato a una autoescuela. Por fortuna las nuevas tecnologías llegaron para simplificar tu vida, las Apps para aprender a conducir que conocerás a continuación, son una muestra de ello.

4 Apps para aprender a conducir desde casa

Aunque una aplicación para aprender a conducir nunca suplirá una autoescuela, donde te enfrentas a la realidad de la conducción. Estas 4 aplicaciones que te describo pueden ser un inicio, conoce un poco más acerca de éstas:

  1. Todo Test de Conducir

Esta aplicación es perfecta para quienes desean practicar fácilmente la conducción, incluye un total de 1200 test de conducción, lo mejor de todo, es que dichos test constantemente se actualizan. En esta app para aprender a conducir bien, puedes conocer los diferentes reglamentos, y actualiza los cambios que surjan en las normativas y reglamentos de conducción.

Con el registro de fallos que la app posee puedes conocer en qué te estás equivocando durante la práctica, para ir mejorando.

  • Axa Drive 2

Esta aplicación te permite valorar tu tipo de conducción, más que destinada a enseñarte a conducir, el objetivo de la aplicación es valorar algunas habilidades de conducción como; velocidad, frenado y curva.

Si ya tienes conocimientos básicos acerca de cómo conducir, con esta aplicación puedes perfeccionarla aprendiendo cómo se debe conducir.

  • Car Driving School Simulator

Si deseas una experiencia más realista para aprender a conducir a través de una aplicación, esta es la opción perfecta para ti. Esta aplicación te permite simular la conducción en la ciudad, aquí pondrás a prueba tus destrezas para conducir, mientras conoces las diferentes leyes de tránsito.

El inicio se basa en instruirte acerca de las normas básicas de circulación, y si deseas hacerlo más divertido puedes colocarlo en función de multijugador, ganará el mejor conductor.

  • Escuela de conducir en 3D

Si se trata de aprender a conducir con una aplicación esta es otra opción perfecta. Te permite practicar la conducción con distintos tipos de coches, si habitas en una ciudad grande, con esta aplicación puedes aprender a controlar los límites de velocidad, a estar más atento a los semáforos, y respetar los stop.

Aunque ya puedes asistir a una autoescuela en Murcia, tomando las debidas previsiones, con estas aplicaciones para aprender a conducir puedes practicar y asistir más preparado a tus clases de manejo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *