Autoescuela en las Torres de Cotillas, tu mejor alternativa en Murcia

Autoescuela en las Torres de Cotillas, tu mejor alternativa en Murcia

Si tienes pensado obtener cualquier tipo de carnet de conducir, renovarlo, o simplemente asistir a una autoescuela para recuperar puntos, Shepron es para ti, durante años este centro de formación vial se ha dedicado a preparar, instruir y capacitar a nuevos conductores, de la mano del mejor equipo de profesionales.

Sin importar el tipo de carnet de conducción que desees obtener, en esta autoescuela en las Torres de Cotillas encontrarás todo lo concerniente para capacitarte y mucho mas.

¿Qué es una autoescuela?

Cuando se habla de una autoescuela se hace referencia a los centros de formación en donde las personas obtienen capacitación tanto teórica como practica para la obtención de los diversos tipos de carnet de conducción.

Además de realizar pruebas teóricas, los aspirantes son sometidos a pruebas de conducción, todo esto bajo la instrucción de personal capacitado en el área.

¿Por qué obtener el carnet de conducir en Murcia?

Muchos jóvenes tras obtener la edad reglamentaria se preguntan si realmente merece la pena obtener el carnet de conducir, y por supuesto que lo vale, ya que, puedes obtener múltiples ventajas entre las que se pueden destacar:

  • En primer lugar podrás manejar un coche, lo que te acerca un poco más a tu independencia, ya que, no necesitas esperar por el trasporte público ni que tus padres o amigos pasen por ti, si cuentas con un coche, al obtener tu carnet de conducir puedes ir a donde desees.
  • Tienes acceso a un oficio, existen múltiples empresas en la búsqueda de conductores, por supuesto además de obtener el carnet también deberás someterte a un proceso de formación para conductores, pero con el carnet adecuado ya has dado el primer paso.

¿Por qué asistir  a Shepron, autoescuela en las Torres de Cotillas?

Si, en Murcia hay muchas opciones de autoescuelas, pero Shepron siempre representará tú mejor alternativa, esta  autoescuela en las Torres de Cotillas, desde el 2014 ha brindado una formación de calidad a todos sus aspirantes y es que si misión no es solo formarte para obtener el carnet, sino además capacitarte si deseas desempeñar la conducción profesionalmente.

  • En Shepron además de obtener cualquier de los tipos de carnet de conducción, también puedes optar por la preparación especializada para la obtención de carnet ADR y el Certificado de Aptitud profesional (CAP).

Además en Shepron la prioridad es la formación de conductores conscientes, la seguridad vial es clave y los profesionales de esta autoescuela de Murcia se encargan de fomentarlo.

¿Conductor novel en Murcia? Ten esto presente.

El término conductor novel aplica para aquellos que recién obtiene su carnet, pero sabes ¿hasta cuando seguirás siendo catalogado como conductor novel? En general durante los primeros 2 años tras obtener tu carnet de conducir.

  • Durante los dos años que eres conductor novel deberás tener en la parte trasera de tu coche una placa con una L en blanco, (el significado de la L es learning, palabra e inglés que significa aprendiendo) así los demás conductores podrán reconocer que eres un conductor novel.
  • Como conductor novel tu carnet de conducción tendrá de 8 puntos, si superas los dos años sin infracciones te sumarán 4 mas, alcanzando los 12 puntos reglamentarios.

Tras obtener tu carnet de conducción en la autoescuela en las Torres de Cotillas, Shepron, tu autoescuela ideal, nunca olvides que el cinturón de seguridad te aferra a la vida, no consumas alcohol mientras conduces, limita el uso del móvil al volante, y no excedas el límite de velocidad.

La seguridad vial es prioritaria, garantiza tu vida y la de quienes se crucen en tu camino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *