Carreteras del mundo que no tienen límite de velocidad

Carreteras del mundo que no tienen límite de velocidad

Para algunos conductores nada es más placentero que conducir por una carretera y despejar la mente, pero esta “libertad al conducir” en ocasiones, según los conductores, se ve obstruida por los límites de velocidad,

Pero los límites son necesarios en todos los aspectos de la vida, y más aun en la conducción cuando la mayor cantidad de los accidentes son generados por el exceso de velocidad.

¿Cuáles son las carreteras del mundo sin límites de velocidad?

Los límites de velocidad son variados, de acuerdo a la zona, los países establecen diversos límites de velocidad en las principales carreteras, pero, ¿sabías que hay carreteras que no poseen límites de velocidad?, así es, estas son el sueño dorado de todo conductor amante de la adrenalina, las carreteras del mundo sin límite de velocidad son las siguientes.

  • Autobahn, Alemania

Cuando se habla de carreteras sin límite de velocidad uno de los países que sale a relucir con mayor frecuencia es Alemania, por supuesto, esto no quiere decir que irás a Alemania a conducir como quieras, porque en este país las leyes son muy respetadas, cada vía denominada como No Limit está debidamente identificada.

En estos tramos sin límite de velocidad de Alemania, puedes manejar a más de 300Km/h si así lo deseas.  Seguro que no te toparás con ningún tipo de radar, puedes estar tranquilo.

  • Stuart Highway, Australia.

En la Stuart Highway ubicada en Australia también puedes conducir a la velocidad  que desees, ya que, no hay límite de velocidad establecido, un área de al menos 200km quedó exenta de limitaciones tras los ajustes realizados por los entes competentes, en esta área es donde los amantes de la adrenalina pueden hacer de las suyas.

  • Tourist Trophy de la Isla de Man.

Esta Isla que se encuentra bajo el mandato de la Corona Británica, a pesar de poseer un gobierno propio, tiene muy pocas zonas donde se establecieron límites de velocidad, solo en ciertas zonas urbanas o en áreas donde el asfalto está muy deteriorado existen restricciones de velocidad.

  • Sur de la India.

En la India, específicamente hacia el Sur existen algunos estados que no poseen límites de velocidad, salvo para camiones, por ejemplo; Karnataka, Maharashtra, Andhra Pradesh y Telanganano.

Por supuesto, si tomamos en cuenta el tipo de vehículos de este país Asiático, la infraestructura de carreteras, así como el tráfico, el sur de la India no puede considerarse un ambiente digno de grandes carreras automovilísticas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *