Carreteras españolas que te garantizan un viaje diferente

Carreteras españolas que te garantizan un viaje diferente

Un viaje en carretera, acompañado de familiares, amigos o simplemente solo, es algo que muchos conductores disfrutan, en especial cuando recorren carreteras con un gran atractivo, en estos casos disfrutar del trayecto es algo sencillo.

En España todas las carreteras tienen su encanto, pero existen algunas carreteras españolas que por poseer acantilados, curvas y vistas incomparables, se convierten en un verdadero espectáculo haciendo del recorrido algo inolvidable.

Carreteras de España con un recorrido inolvidable.

España cuenta con muchas carreteras que tienen encantos únicos, pero según Indie Campers, la plataforma líder de alquiler de autocaravanas en Europa, estas son las 5 carreteras de España con recorridos impresionantes.

  1. A-395, reconocida como la carretera más alta de España por llevar hacia el Pico Veleta,  este se encuentra a 3.300 metros en Sierra Nevada, esta carretera  es la vía más alta de Europa que cuenta con asfaltado, durante su recorrido se puede apreciar de fondo la Alhambra de Granada, su recorrido será inolvidable, si viajas con niños estos disfrutarán el trayecto por tan increíble vista.
  2. DP-2205, esta carretera es simplemente perfecta, si amas de los paisajes con acantilados en esta te encontrarás con diversos, bordea los acantilados de Herbeira que cuentan con unos 613 metros de altura sobre el nivel del mar, esta carretera se caracteriza por un recorrido repleto de curvas y rectas que se abren paso a través de una naturaleza increíble.
  3. GC-200, esta es la carretera de España con más curvas, por esto también es catalogada como una de las carreteras más peligrosas del país, cuenta con un total de 365 curvas, atraviesa el macizo montañoso de Tirma. Mientras haces tu recorrido por esta carretera podrás disfrutar de increíbles paisajes de la Isla de Tenerife.
  4. N-340, esta carretera cuenta con 1.248 km, lo que hace que sea la carretera más larga de España. Une Cádiz con Barcelona y mientras la recorres atravesarás 10 provincias, lo que hace de cada viaje un gran atractivo.
  5. N-630, es la carretera que une Gijón con Sevilla y en toda España es conocida como la Ruta de la Plata, esto debido a que algunas partes de esta atraviesan antiguas ciudades que formaron parte de la Vía de la Plata, esta carretera cuenta con unos 800 kilómetros de recorrido, si deseas conocer el interior de España esta es la opción perfecta.

5 carreteras españolas que a través de su recorrido te dejarán recuerdos memorables, solo recuerda respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y tomar todas las precauciones para emprender un viaje seguro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *