Coches con más defectos de fábrica

Coches con más defectos de fábrica

Los detalles de fábrica son comunes en distintas marcas de coche, sin embargo, algunos pasan a ser más que simples detalles, convirtiéndose en defectos que acortan la vida útil de tu coche.

En septiembre del 2019 se llevó a cabo un estudio en coches considerados de calidad, y se determinó que también presentan defectos de fábrica de manera frecuente.

¿Cuáles son los coches con más defectos de fábrica?

  1. Cadillac CTS

El diseño de  este coche es incuestionable, es de gran calidad, sin embargo, los fallos en la climatización, transmisión y motor se hicieron presentes en el estudio que se llevó a cabo. La versión 4 cilindros del cadillac CTS, así como el V6 son los modelos donde estas averías se detectaron.

  • Alfa Romeo Giulia

Esta marca de coche es reconocida por su calidad y los usuarios esperan mucho de estos coches. Sin embargo el modelo Giulia de Alfa Romeo ha formado parte de los coches con más averías de fábrica, presentando problemas en el motor 4 cilindros, así como en las pruebas realizadas en el sistema electrónico.

  • Cadillac Escalade

Este auto que ha sido catalogado como un todoterreno y perteneciente a la reconocida marca Cadillac, pasaría a ser el segundo coche de dicha marca, con defectos de fábrica. En este caso, la transmisión del coche presentó un fallo grave.

  • Cadillac CT6

El hecho de que la marca de coches Cadillac sea nombrada 3 veces en un mismo ranking de coches con más defectos de fábrica, no es muy positiva para los fabricantes. La electrónica de a bordo de este coche es donde se detectó el fallo.

  • Tesla Model X

Aunque los coches de la empresa de Musk siempre han dado de qué hablar, en este caso, los comentario respecto a este modelo de tesla no son nada agradables. Y es que el Tesla Model X presentó un mal funcionamiento en la carrocería y en la electrónica de a bordo, incluso se detectaron fallos en la pintura del coche.

  • Chevrolet Silverado 2500 HD

La reconocida marca Chevrolet no escapó de este listado de coches con problemas de fábrica. Fallos en la suspensión e incluso en su tren motriz no resultaron ser los más graves, porque las emisiones del motor de este coche fueron el aspecto más negativo.

Los defectos de fábrica en los coches siempre serán una posibilidad, sin embargo, el hecho de que en este listado de coches con más defectos de fábrica se encuentren marcas tan reconocidas, en preocupante, ten en consideración todo esto antes de comprar un nuevo coche.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *