Conoce todo acerca de los coches más esperados del 2020

Conoce todo acerca de los coches más esperados del  2020

Para los amantes de los coches cada año abre nuevas expectativas, esperan con ansias la llegada de los coches que durante el pasado 2019 fueron tema de conversación.

El listado de los coches más esperados del 2020 es extenso, pero los 4 más esperados y que en poco tiempo estarán disponibles en el mercado son los siguientes.

Los 4 coches más esperados en España este 2020.

Aunque algunos de estos coches son simplemente una versión actualizada de otro ya existente, para los amantes de los coches nuevos, cada nuevo modelo causa expectativas, ansias, para saber cuáles son los cambios que este modelo traerá consigo.

Cadillac CT4.

Este coche estadounidense viene con un diseño completamente renovado, además de un mejor equipamiento tecnológico, algunas de las características más resaltantes son:

  • Volante completamente forrado en cuero.
  • Posee una pantalla táctil de 8 pulgadas, que complementa el sistema de info-entretenimiento del coche.
  • Cuenta con un sistema de arranque sin llave.
  • Un sistema de climatización automático.
  • AndroidAuto y Apple CarPLay.

La motorización de gasolina de este coche tiene dos opciones, por un lado; 2.0 litros turbo que gracias a sus cuatro cilindros permite tener una potencia de 240 CV y 2.7 litros que también cuenta con 4 cilindros y permite una potencia de 313 CV.

Hyundai i10.

Este coche surcoreano trae innovaciones extraordinarias, por eso es uno de los coches más esperados en España, por las expectativas que ha causado sus nuevas mejoras, entre las características que más destacan están:

  • Los paneles de las puertas y los salpicaderos contarán con un increíble efecto 3D en su interior.
  • Para el sistema de infoentretenimiento, al igual que el coche anterior, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, así mismo contará con una consola con pantalla central.
  • Este coche será compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Resultado de imagen para Hyundai i10

Mazda MX-30.

Entre los 4 coches más esperados del 2020 en España no podía faltar este Mazda, este coche además de ser el primer coche eléctrico de Mazda, tiene una innovación que lo hace muy atractivo, y es que  sus puertas traseras se abrirán de forma poco convencional, esto puedes apreciarlo en detalle en la imagen.

  • Gracias a que este coche eléctrico contará con una batería de 35,5 kWh, tendrá una autonomía de al menso 200km.
  • Hasta ahora no se tienen datos sobre el motor que usará este coche.
Resultado de imagen para puertas traseras del mazda mx30

Lexus UX 300e.

Esta empresa automotriz de origen japonés también lanzará su primer coche eléctrico este 2020, este será parte de la gama SUV de los coches Lexus.

  • El motor será de 204 CV y la batería utilizada por este coche será de 54,3 kWh lo que le brinda una autonomía de hasta 400 kilómetros.
  • Activa Sound Control, ASC, será la función de control de sonido con la que contará este coche, que permitirá la trasmisión de sonidos naturales, asi tanto el conductor como los demás ocupantes tendrán un  viaje relajante en el coche.
Resultado de imagen para lexus ux300e

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *