Empresa constituida en Enero de 2003 por Consejeros en activo desde 1999, SHEPRON FUTURA está conformada por un equipo de Consejeros de Seguridad, Técnicos en Prevención, Ingenieros y Químicos vinculados a la industria y el transporte desde hace más de veinte años, con la principal idea de facilitar a las empresas y a todas las personas vinculadas a las mismas los medios necesarios para que el cumplimiento de la normativa no suponga una excesiva carga de trabajo.
Llegamos a las necesidades específicas de todas y cada una de las empresas que nos permiten trabajar para ellas gracias a la diversidad de las mismas, la formación de personal de plantas y almacenes y cursos impartidos por nuestros Técnicos en distintas federaciones, asociaciones y administraciones, tanto para trabajadores por cuenta ajena, autónomos y personal en situación de desmpleo.
Experiencia contrastada por la intervención en accidentes e incidentes reales con Mercancías Peligrosas, así como vinculación y excelente relación con los principales gestores autorizados, lo que nos permite realizar una carga, transporte y descarga de residuos totalmente consonante con el ADR en vigor, así como el R.D. 551/2006 y la normativa medioambiental.
En SHEPRON FUTURA sabemos por experiencia que “la prevención es la mejor medida para evitar que se produzcan accidentes durante la manipulación, envasado, etiquetado, carga, descarga y transporte de las Mercancías Peligrosas”.
Desde 2006 impartimos en nuestro centro de formación los cursos de capacitación para conductores de transportan Mercancías Peligrosas (ADR Conductores), cargadores y descargadores, y con ello conseguimos el funcionamiento óptimo de los distintos métodos utilizados en las empresas para el tratamiento documental y físico de las Mercancías Peligrosas.
En 2007 completamos un equipo humano capaz de facilitar a las empresas la consecución de prácticamente todos los requisitos legales que le son de aplicación: Transportes, Medio Ambiente, Industria, Sanidad animal y vegetal, licencias de apertura, recurso de sanciones, etc.
2011 es el año en que comenzamos a impartir el curso para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP Conductores), formación que nos permite conseguir la trazabilidad óptima de todo el proceso de transporte para empresas y autónomos.
Y en 2013 comienza su trabajo AUTOESCUELA SHEPRON, en la que precio y calidad van de la mano, junto a un equipo humano experto y eficiente, y que consigue que la consecución del permiso de conducir no se convierta en una tarea tediosa, y en cambio quede como un muy buen recuerdo el paso por esta que es su casa.