¿Cómo podrás saber el distintivo ambiental que le corresponde a tu coche?

¿Cómo podrás saber el distintivo ambiental que le corresponde a tu coche?

Google Maps ha presentado diversos cambios en su plataforma en los últimos años, por ejemplo, cuando buscas una gasolinera en tu zona, en esta podrás observar los precios, solo por darte un ejemplo. Además, ahora Google Maps mostrará los semáforos.

Sí, podrás saber los semáforos que te encontrarás mientras te desplazas en tu coche por toda España. Una vez que trazas tu ruta a través de Google Maps, entre todas las cosas que te mostrará, ahora también se incluirán los semáforos, te contamos más al respecto.

Google Maps ahora muestra los semáforos

La aplicación de navegación más utilizada por los conductores en todo el mundo, Google Maps, no deja de sorprender con sus últimas innovaciones, cuando creías que era una de las más completas, agrega una nueva función a su plataforma. Esta vez es el turno de los semáforos, una vez que uses Google Maps para planear tu ruta, los semáforos serán resaltados.

Los semáforos ubicados en cada intersección, ya sea en calles o carreteras, ahora podrás conocerlos con anticipación. Si conoces toda tu localidad, esta función te parecerá inútil, pero cuando te desplaces por una nueva ruta, comprenderás la importancia de la misma.

Aunque no conocerás el estado de las luces del semáforo, al conocer su ubicación con antelación, podrás tomar previsiones.

La opción aún no está disponible en la navegación del coche

La nueva función no está activada del todo, porque en la navegación de las rutas por coche, aún no está disponible. Sin embargo en menos tiempo de lo que piensas, esto será desarrollado por completo.

Sin lugar a dudas será de gran utilidad al momento de planificar tu ruta, ya que, podrás elegir si deseas o no saltarte algunos semáforos.  Por los momentos solo puedes usarla durante la navegación en bici, e incluso andando, pero, cuando esto sea subsanado, que se espera sea en poco días, te será de gran utilidad en caso de que  desees saber las causas de una retención, si es por accidentes o por un semáforo.

Cuando se trata de Apps útiles cuando emprendes un viaje, Google Maps no puede faltar, la misma puede ser descargada en todo dispositivo que tenga sistema operativo Android, y es completamente gratuita. A través del navegador podrás usarla con Windows y a través de la App Store de Apple, puedes descargarla sin ningún coste para iPhone o iPad.