Hipnosis de carretera, todo lo que necesita saber

Hipnosis de carretera, todo lo que necesita saber

La hipnosis de la carretera también se conoce como una fiebre de línea blanca, es un estado mental en el que una persona puede conducir en cualquier tipo de automóvil o camión por una larga distancia, respondiendo a la ocurrencia externa de la manera correcta y esperada sin tener conciencia.

En este estado, la mente consciente del conductor parece estar completamente enfocada en algún lugar, con el procesamiento aparentemente directo de la enorme información requerida para conducir con seguridad. Una manifestación del proceso habitual de automaticidad no es más que la hipnosis de la autopista, donde tanto la mente inconsciente como la consciente tienen la capacidad de enfocarse en cosas diferentes.

Datos importantes que debe saber sobre la hipnosis en la carretera.

  1. La hipnosis de la carretera es un estado mental de sueño que ha provocado la uniformidad del camino. En otras palabras, cuando se está alejando, una parte del cerebro ayuda a operar el automóvil y la otra mitad está en tierra.
  2. Una persona que ha caído en la hipnosis de la autopista está experimentando una actividad cerebral más lenta, lo que significa que diferentes partes del cerebro no se comunican entre sí con tanta frecuencia como cuando la persona está completamente consciente. En realidad, es similar a la actividad cerebral de alguien que está dormido y es más probable que ocurra en un conductor cansado.
  3. Por lo general, el conductor no puede reconocer la hipnosis en la carretera hasta que su entorno se ve afectado de algún modo: otro automóvil lo detiene o golpea un bache.
  4. Muchas personas morirán cada año debido a accidentes de hipnosis en la carretera y conducción somnolienta. a conducción de somnolencia provoca más de 100,000 accidentes por año, lo que resulta en 1,550 muertes. La hipnosis en las carreteras a menudo se convierte en una conducción somnolienta porque ocurre en conductores cansados.
  5. Para evitar la hipnosis de la carretera en la carretera, se sugiere tomar un descanso cada 90 minutos aproximadamente, o, si tiene la suerte de conducir con otra persona, cambiar de conductor. El escuchar la radio no es suficiente para evitar este aturdimiento, e incluso puede contribuir a ello, y siempre duerma al menos seis horas la noche antes de un largo viaje.

Si emprenderá un largo viaje donde las largas carreteras son comunes, lo ideal es que lo haga en compañía de otro conductor, de esta forma pueden turbarse y evitar los efectos de la hipnosis de carretera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *