Locuras más sorprendentes hechas por conductores estando al volante

Locuras más sorprendentes hechas por conductores estando al volante

Las imprudencias al volante, realizadas por conductores imprudentes, temerarios, no dejan de causar asombro. A pesar de la cantidad de accidentes registrados cada año, de las diversas multas que día a día son realizadas, aún muchos no comprenden el riesgo de conducir de forma temeraria.

Y cuando crees haberlo visto todo al volante, la DGT hace una compilación de las locuras más sorprendentes hechas por conductores al volante.

Locuras sorprendentes e irresponsables hechas al volante.

  1. Conductor afeitándose

Así es, como si usar el móvil mientras se está al volante no es lo suficientemente irresponsable, este conductor decidió afeitarse mientras conducía. Y aunque no haya una normativa que establezca la multa que este irresponsable conductor merece y su copiloto por no hacer nada para impedir tal acto, este conductor obtuvo una multa.

Se le colocó una multa de 100 euros, y no perdió ni un punto del carné de conducir. A pesar de ser muy irresponsable, podría decirse que recibió un castigo muy pequeño.

  • Circular en sentido contrario para librarse de un atasco

Todos algunas vez han perdido la paciencia en un  atasco de tráfico, pero, esto no ha sido motivo para cometer la falta que este conductor ha llevado a cabo. Y es que, para librarse del atasco, el conductor decidió circular en sentido contrario.

El conductor fue captado en cámara dando vuelta y conduciendo en sentido contrario en ala utopista. Hasta que finalmente tomó un desvío, y sí, también en sentido contrario.  ¿La multa?, unos 100 euros, no hubo mayores consecuencias.

  • Adelantar en la autopista a exceso de velocidad

Conducir a exceso de velocidad es una de las infracciones de tráfico más frecuentes. Pero, el conductor en cuestión, no solo condujo a exceso de velocidad, sino que adelanto a los distintos coches con los que se cruzó en la autopista, como si condujera en un circuito de carreras.

Este conductor violó más de una normativa, pasó el límite de velocidad, condujo de forma temeraria, y además, hizo adelantamientos rápidos en distintos carriles, por suerte, recibió un castigo más ejemplar que en los casos anteriores.

  • Inventar un cambio de sentido

Una locura cometida por conductores, que te parecerá sin sentido, absurda, increíble. El conductor involucrado, parece no estar satisfecho con su marcha, y en vez de esperar llegar a una rotonda, decide dar vuelta a su marcha de una vez, inventando un sentido en el proceso se lleva por delante otro coche.

El castigo fue pasar unos meses en la cárcel y la retirada del carnet de conducción.

Sin lugar a dudas, estas situaciones, aunque absurdas, son una muestra de que las locuras hechas por conductores al volante, están a la orden del día. Po fortuna, cada vez se implementan multas más estrictas, como se pudo apreciar el algunos casos de los presentados.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *